Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales de Contratación
Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:
a. Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.
b. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales.
Estas condiciones generales, regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios/clientes, en adelante, de la página web ubicada en la url propiedad de Isabel María Rios Martínez (con domicilio social en Av. Ntra. Sra. de las guías, 8 C.P.: 29014, Málaga – Málaga), en adelante http://www.pigrabbit.es.
Los clientes/usuarios aceptan las Condiciones Generales desde el instante que utilicen o contraten el servicio o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los clientes/usuarios.
http://www.pigrabbit.es. pone a disposición de estos, la dirección de email hola@pigrabbit.es para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales.
· Precios:
– Todos nuestros precios incluyen IVA.
– Los precios son exclusivos para la venta en nuestra web. http://www.pigrabbit.es se reserva el derecho a realizar promociones puntuales en sus diferentes puntos de venta; por lo tanto, los precios pueden diferir en nuestras diferentes plataformas como tiendas físicas, puntos de venta, ferias, salones y página web, siendo en cada una de ellas el precio marcado en el momento de la compra el precio final del producto.
– www.pigrabbit.es. se reserva cualquier posibilidad de alteración de su política de precios en cualquier momento y sin que pueda presentarse queja alguna por parte de clientes o terceras personas.
· Formas de Pago:
Tenemos diversas formas de pago, puedes elegir la que más te convenga.
Transferencia bancaria o ingreso directo en ventanilla. Si deseas efectuar el pago en ventanilla, ten en cuenta que algunos bancos cobran una comisión por indicar el concepto que puede ir desde 1,5€ hasta 3€
Tarjeta Bancaria
Paypal. Gastos de gestión del 3.4% sobre el pedido con un coste mínimo de 2.50€.
Contrareembolso*. Gastos de gestión del 3.5% sobre el pedido con un coste mínimo de 3€. Esta opción de pago dejará de estar disponible para aquellos clientes que devuelvan un contrarreembolso.
*Esta opción solo es válida para envíos dentro de la Península y Baleares.
· Envíos:
http://www.pigrabbit.es. procederá al envío del pedido en las 24-48 horas siguientes (días laborales) al mismo siempre y cuando se tenga todo el material en stock y se haya comprobado que se ha realizado el pago del mismo, salvo en el caso de que la forma de pago elegida sea contrarreembolso, la cual es autorizada instantáneamente.
http://www.pigrabbit.es. se reserva el derecho de exigir una indemnización al cliente mediante denuncia ante el juzgado si un pedido confirmado es rechazado por el cliente cuando haya salido de nuestro almacén y/o se le intente entregar por la compañía de transportes, corriendo el cliente con todos los costes del proceso tal y como estipula la ley. La indemnización se exigirá en base al pedido, pudiendo ir desde los gastos de envío únicamente a gastos de envío más daños y perjuicios.
Los plazos de entrega indicados por http://www.pigrabbit.es. se especifican en cada ficha de producto y http://www.pigrabbit.es se esfuerza en respetarlos. Si surgen demoras, el cliente puede solicitar la anulación del pedido.
La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.
· Avisos:
Es obligación del cliente avisar dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido de cualquier eventualidad, falta de material, defecto, rotura, etc.
Pasadas esas 24 horas www.pigrabbit.es no se hará responsable de las reclamaciones que se realicen a tal efecto.
· Devoluciones (Derecho de desistimiento):
http://www.pigrabbit.es. no aceptará devoluciones transcurridos 14 días naturales (artículo 44 Ley 47/2002).
http://www.pigrabbit.es. devolverá el importe de la compra en la misma forma de pago que se usó ,descontado el coste del envio (incluido gasto aduanero si es devolución fuera de penisula, y los pedidos con envio gratuito se descontara la cantidad correspondiente de la zona ), exceptuando devoluciones en productos a medida o encargos especiales, una vez recibido el artículo y comprobado que todo esté en perfectas condiciones.
http://www.pigrabbit.es no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones .www.pigrabbit.es no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales , desprecintado o estos no se encuentran en perfecto estado.
El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.
Si el producto es defectuoso deberás enviar un email a hola@pigrabbit.es o llamarnos al número 668829123 y uno de nuestros trabajadores te indicará como proceder. Deberás enviarnos una fotografía donde se muestre el desperfecto y nosotros te haremos un envío del nuevo producto en la mayor brevedad posible.
El embalaje/caja exterior solo sirve para proteger los productos que vienen en el interior ( arañazos y daños externos no pueden ser motivo de cambio o devolución).Te recomendamos hacer un video de unboxing en el cual tiene que ser desprecintando el producto, todo esto es en caso de que el producto este dañado en el interior o le falte alguna photocard o producto ya que es un defecto de fabrica y nosotros no podemos saberlo. ( el proveedor solo acepta la reclamaciones acompañada con un video)
Si has recibido un artículo que no corresponde con lo que has pedido, te pedimos disculpas, ¡los chicos del almacén se han equivocado! Deberás enviar un email a hola@pigrabbit.es o llamarnos al número 668829123 y nosotros te indicaremos cómo proceder. También tendrás que enviarnos una fotografía del artículo que te ha llegado por error. Una vez comprobado en el almacén, te haremos el envío del artículo correcto.
A la hora de devolver el producto defectuoso o incorrecto, puedes elegir entre enviárnoslo por correo o esperar hasta que acudamos a algún evento en tu ciudad y poder entregárnoslo en mano para efectuar el cambio en persona. Si decides enviarlo por correo, deberás correr con los gastos de envío.
Toda devolución deberá estar autorizada por hola@pigrabbit.es
No se aceptarán devoluciones de artículos traídos por encargo, a medida o que así se estipule en la ficha del producto al ser una reserva o pre-order.
No se aceptarán devoluciones de las RESERVAS. El pago realizado para concretar una reserva, a descontar del importe total del producto, no será devuelto bajo ninguna circunstancia en caso de anularse la reserva. Del mismo modo, cualquier beneficio derivado de la reserva de una pre-order será anulado y no podrá recuperarse una vez cancelada la misma.
En el caso de productos con un regalo o promoción, será obligatorio realizar la devolución completa del artículo en cuestión junto con el regalo. Por ejemplo: de comprarse un disco en pre-order que incluyera un póster como beneficio al hacer la pre-order, deberá devolverse tanto el disco como el póster.
· Garantía:
En caso de producto defectuoso, http://www.pigrabbit.es deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. Dichas gestiones serán gratuitas para el consumidor y usuario.
http://www.pigrabbit.es responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
El consumidor y usuario deberá informar a http://www.pigrabbit.es de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Todos los productos para proceso de garantía deberán ir acompañados de copia de la factura, manuales y software (si procede) así como una explicación por escrito del defecto.
– Encargos.
Se considerará un encargo, todo aquel pedido que NO se tramite directamente desde el carrito de compra del sitio web. A la hora de solicitar un producto por encargo, se abonará por adelantado la mitad del importe total.
Los encargos son en firme, con lo que, si se anula dicho encargo una vez aceptado el presupuesto, perderás el importe anticipado.
Los encargos pueden variar en su precio final por causas ajenas a nosotros. Si esto sucediera, se informará al usuario de los motivos que han generado el cambio de precio y este bien podrá asumir la variación o anular el pedido.
Los productos por encargo no tienen derecho a cambios ni devoluciones. Garantizamos la calidad de nuestros envíos, con lo que, si detectamos algún problema antes de que el artículo salga de nuestros almacenes, se informará previamente de su estado, incluyendo fotos si fuera preciso.
– Reservas.
Los artículos que indiquen RESERVA en la web, son artículos traídos exclusivamente bajo reserva del cliente.
Tienes hasta 30 días desde la llegada de tu reserva a nuestro almacén para realizar el pago total de la misma, a no ser que nos avises del retraso con antelación.
Las reservas son en firme, con lo que, si se anula dicho encargo una vez finalizado el carrito de compra, perderás el importe anticipado.
Los productos en reserva pueden sufrir retrasos por parte del distribuidor o fabricante.
El retraso en la llegada de un producto en reserva no exime de su adquisición, por lo que no se aceptará la anulación de una reserva por retraso en la llegada.
· Limitación de responsabilidad:
La información suministrada en esta web por http://www.pigrabbit.es es a título informativo y, por tanto, http://www.pigrabbit.es no acepta ninguna responsabilidad sobre su contenido (como pudiera ser la adecuación de un producto para un determinado propósito).
Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni http://www.pigrabbit.es ni ninguno de sus gerentes, empleados o representantes serán responsables de los posibles daños derivados del uso de este sitio. En concreto, no serán responsables de los posibles daños causados a personas y/o cosas, ni de la pérdida total o parcial de datos e información, ni de los gastos y/o pérdidas de beneficios que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa http://www.pigrabbit.es.
http://www.pigrabbit.es no se hace responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a esta web. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente, quien deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.
· Fuerza mayor:
Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.
· Competencia:
El comprador no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta.
Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento de los restantes no se verán afectados en modo alguno, ni sufrirán modificación en modo alguno.
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.
Datos: Pig Rabbit Shop – NIF 48692394Z Isabel María rios Martienz
Razón social: Av. Ntra. Sra. de las guías, 8 – C.P.: 29014 Málaga – Málaga
Teléfono: 668829123
Email: hola@pigrabbit.es