Política de envio

http://www.pigrabbit.es. procederá al envío del pedido en las 24-48 horas siguientes (días laborales) al mismo siempre y cuando se tenga todo el material en stock y se haya comprobado que se ha realizado el pago del mismo, salvo en el caso de que la forma de pago elegida sea contrarreembolso, la cual es autorizada instantáneamente.

http://www.pigrabbit.es. se reserva el derecho de exigir una indemnización al cliente mediante denuncia ante el juzgado si un pedido confirmado es rechazado por el cliente cuando haya salido de nuestro almacén y/o se le intente entregar por la compañía de transportes, corriendo el cliente con todos los costes del proceso tal y como estipula la ley. La indemnización se exigirá en base al pedido, pudiendo ir desde los gastos de envío únicamente a gastos de envío más daños y perjuicios.

Los plazos de entrega indicados por http://www.pigrabbit.es. se especifican en cada ficha de producto y http://www.pigrabbit.es se esfuerza en respetarlos. Si surgen demoras, el cliente puede solicitar la anulación del pedido.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.