Política de reembolso
http://www.pigrabbit.es. no aceptará devoluciones transcurridos 14 días naturales (artículo 44 Ley 47/2002).
http://www.pigrabbit.es. devolverá el importe de la compra en la misma forma de pago que se usó ,descontado el coste del envio (incluido gasto aduanero si es devolución fuera de penisula, y los pedidos con envio gratuito se descontara la cantidad correspondiente de la zona ), exceptuando devoluciones en productos a medida o encargos especiales, una vez recibido el artículo y comprobado que todo esté en perfectas condiciones.
http://www.pigrabbit.es no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones .www.pigrabbit.es no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales , desprecintado o estos no se encuentran en perfecto estado.
El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.
Si el producto es defectuoso deberás enviar un email a hola@pigrabbit.es o llamarnos al número 668829123 y uno de nuestros trabajadores te indicará como proceder. Deberás enviarnos una fotografía donde se muestre el desperfecto y nosotros te haremos un envío del nuevo producto en la mayor brevedad posible.
El embalaje/caja exterior solo sirve para proteger los productos que vienen en el interior ( arañazos y daños externos no pueden ser motivo de cambio o devolución).Te recomendamos hacer un video de unboxing en el cual tiene que ser desprecintando el producto, todo esto es en caso de que el producto este dañado en el interior o le falte alguna photocard o producto ya que es un defecto de fabrica y nosotros no podemos saberlo. ( el proveedor solo acepta la reclamaciones acompañada con un video)
Si has recibido un artículo que no corresponde con lo que has pedido, te pedimos disculpas, ¡los chicos del almacén se han equivocado! Deberás enviar un email a hola@pigrabbit.es o llamarnos al número 668829123 y nosotros te indicaremos cómo proceder. También tendrás que enviarnos una fotografía del artículo que te ha llegado por error. Una vez comprobado en el almacén, te haremos el envío del artículo correcto.
A la hora de devolver el producto defectuoso o incorrecto, puedes elegir entre enviárnoslo por correo o esperar hasta que acudamos a algún evento en tu ciudad y poder entregárnoslo en mano para efectuar el cambio en persona. Si decides enviarlo por correo, deberás correr con los gastos de envío.
Toda devolución deberá estar autorizada por hola@pigrabbit.es
No se aceptarán devoluciones de artículos traídos por encargo, a medida o que así se estipule en la ficha del producto al ser una reserva o pre-order.
No se aceptarán devoluciones de las RESERVAS. El pago realizado para concretar una reserva, a descontar del importe total del producto, no será devuelto bajo ninguna circunstancia en caso de anularse la reserva. Del mismo modo, cualquier beneficio derivado de la reserva de una pre-order será anulado y no podrá recuperarse una vez cancelada la misma.
En el caso de productos con un regalo o promoción, será obligatorio realizar la devolución completa del artículo en cuestión junto con el regalo. Por ejemplo: de comprarse un disco en pre-order que incluyera un póster como beneficio al hacer la pre-order, deberá devolverse tanto el disco como el póster.