Sobre nosotros

¡Bienvenido a Pig Rabbit Shop! En caso de que aún no sepas quiénes somos, déjanos explicarte a qué nos dedicamos: somos una tienda dedicada a la venta de productos de papelería japonesa y coreana, peluches kawaii y K-Pop. En la variedad está el gusto, como podrás comprobar una vez empieces a explorar todo lo que te ofrecemos.

Llevamos trabajando en esto desde el 2012. Empezamos siendo solo dos personas, Long e Isabel, pero desde hace un par de años nos acompañan también Marina y Belinda en el equipo, además de contar con algunos colaboradores más que nos echan una mano cuando la cosa se nos desborda.

Por eso mismo, podemos informarte de todo lo que necesites saber acerca de ese CD de edición limitada de tu grupo preferido, qué libreta hará que hasta tu profesor te pregunte dónde puede conseguir una igual, cuántos peluches son necesarios para llenar tu cama y una larga lista de etcéteras.

Nos gusta el contacto directo con nuestros clientes y siempre intentamos dar lo mejor de nosotros mismos, por eso os animamos a que nos pidáis cualquier cosa que os interese, aunque no lo encontréis en nuestra web, ya que nos encantan los retos e intentaremos conseguir lo que nos pidáis siempre y cuando esté en nuestras manos.

Para todos los que ya nos conocéis, esperamos que sigáis confiando en nosotros para cualquier encargo y os agradecemos la confianza depositada en nosotros a lo largo de todo este tiempo.

NUESTRO EQUIPO

Isabel (Isa)

Una de los dos fundadores de Pig Rabbit Shop. No os dejéis engañar por su rostro adorable, ya que debajo de toda esa achuchabilidad se esconde una mente llena de ideas y proyectos a la que no se le escapa una. Es nuestra murciana preferida que nos hace reír en cualquier situación con sus ocurrencias y toda una experta en lo relacionado con el mundo de la papelería y lo kawaii. Podéis estar seguros de que solo encontraréis productos que hayan obtenido su sello de aprobación, ¡y es muy exigente!

Long

Nuestro otro fundador de la empresa. Ahí donde le veis, tiene un enorme sentido del humor y un perfecto dominio del sarcasmo que no todos son capaces de entender. Él es quién se encarga del correcto funcionamiento de la página web y del desarrollo de nuevas estrategias para mejorar la calidad de nuestro ambiente de trabajo, así como de buscar nuevas ideas para optimizar nuestro rendimiento.

Belinda (Bel)

Una de nuestras trabajadoras desde hace un par de años a quien reconoceréis fácilmente por su pelo rojo y carisma a la hora de atender a los clientes. Es, sin duda, la mayor experta en K-Pop que podríamos tener y sin la cual no estaríamos ni la mitad de informados sobre las novedades que van saliendo en este campo. A veces desearíamos que dejara un poco de lado su entusiasmo y no nos taladrara la mente con su música, ¡pero habrá que aceptarla como es!

Marina

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos a Marina, nuestra experta en idiomas y traductora personal quien se encarga de mantenernos al día con las novedades de anime y manga, aunque la tenemos un poco en todas partes. Su actitud calmada (o al menos eso aparenta) le permite lidiar con cualquier problema que se cruce en su camino y cumplir con sus tareas de forma eficaz.